CUENTOS  DE BUENAS NOCHES  CON VALORES...: PARA NIÑOS Y NIÑAS (SUPERACION PERSONAL nº 2) par CARMELINA TD

CUENTOS DE BUENAS NOCHES CON VALORES...: PARA NIÑOS Y NIÑAS (SUPERACION PERSONAL nº 2) par CARMELINA TD

Titre de livre: CUENTOS DE BUENAS NOCHES CON VALORES...: PARA NIÑOS Y NIÑAS (SUPERACION PERSONAL nº 2)

Auteur: CARMELINA TD

Broché: 118 pages

Date de sortie: July 20, 2018

Téléchargez ou lisez le livre CUENTOS DE BUENAS NOCHES CON VALORES...: PARA NIÑOS Y NIÑAS (SUPERACION PERSONAL nº 2) de CARMELINA TD au format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez télécharger gratuitement tous les livres au format PDF ou Epub. Utilisez le bouton disponible sur cette page pour télécharger ou lire un livre en ligne.

CARMELINA TD avec CUENTOS DE BUENAS NOCHES CON VALORES...: PARA NIÑOS Y NIÑAS (SUPERACION PERSONAL nº 2)

CUENTOS
DE BUENAS NOCHES
CON VALORES
PARA NIÑOS Y NIÑAS
25 cuentos en categorías diferentes:
Respeto por la naturaleza
Respeto por las personas, por la familia
Cultivar la paciencia, la obediencia, motivación para la lectura, sensibilización a los niños de carácter rebeldes e impulsivos
Aprender a ser ordenados, honestos y responsables, entre otros mas valores, a demás de que disfrutaran de historias de aventuras que le ayudaran a usar la imaginación.
Es un libro que debe estar en las mesas de noche de todos los niños y niñas, los ayudará a moderar el carácter, a sentir respeto por los demás. A poner en práctica los valores de la personalidad desde niño/a.
Tambieén les sirvirá de apoyo en el desarrollo de la lectura y el conocimiento de las palabras.
Lecturas divertidas que les encantarán.
Con ilustraciones a color para satisfacer su curiosidad. Preparado cuidadosamente adaptado tanto para niños como para niñas.
Los cuentos influyen en la sensibilización de los valores y el carácter en los niños, los ayuda a desarrollar la imaginación y la fantasía, a demás de que contribuyen en la formación educativa, a ser ordenados, a la obediencia y los valores. Aceparse como son, valorar sus cualidades, fortalecer la honestidad al igual que comprender y respetar las diferencias de los demás.
Cuentos que encierran enseñanza en aventuras, respeto por la naturaleza, la familia, los amigos, autocontrol, la perseverancia, la paciencia, respeto a los compañeros del salón de clase y todo el ambiente que le rodea. Para niños y niñas de cualquier edad en que sean capaces de comprender y escuchar, pueden ser leídos por ellos mismos o con ayuda de sus padres o tutores.
CUENTOS DE BUENAS NOCHES CON VALORES PARA NIÑOS Y NIÑAS (SEGUNDA ENTREGA) DISPONIBLE, CON 25 NUEVOS CUENTOS E HISTORIAS QUE LES ENCANTARAN.

Livres Similaires